¿Es mas activo el consumidor de hoy en día?
SÍ AHORA EL CONSUMIDOR ES MAS ACTIVO, SE RELACIONA CON LOS PRODUCTOS Y LAS MARCAS , SABEN QUE LES GUSTA Y COMO, ESTO GENERA EL TENER QUE TRABAJAR MÁS PARA TENER UNA MEJORA CONSTANTE.
¿EN QUE CONSISTE LOS LAZOS GENERADOS POR LOS MEDIOS SOCIALES CON EL CONSUMIDOR?
Los medios de comunicación sociales o simplemente medios sociales (social media en inglés) son plataformas de comunicación en línea donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.
¿CUALES SON LAS POSIBILIDADES Y LOS RETOS A LOS QUE SE ENFRENTA LA EMPRESA Y EL MARKETING (DIGITAL) FRENTE A ESTE CARÁCTER DE PRODUCTOR DE CONTENIDOS?
la POSIBILIDAD PUEDE SER DESTACAR DE LOS DEMÁS Y ASÍ GANARSE A LA GENTE POR EJEMPLO OFRECIENDO UNA MAYOR CALIDAD EN LOS PRODUCTOS , TAMBIÉN TENEMOS EL RETO DE LA MEJORA CONSTANTE Y ASÍ NO QUEDARNOS OBSOLETOS NI EN EL OLVIDO.
SÍ AHORA EL CONSUMIDOR ES MAS ACTIVO, SE RELACIONA CON LOS PRODUCTOS Y LAS MARCAS , SABEN QUE LES GUSTA Y COMO, ESTO GENERA EL TENER QUE TRABAJAR MÁS PARA TENER UNA MEJORA CONSTANTE.
¿EN QUE CONSISTE LOS LAZOS GENERADOS POR LOS MEDIOS SOCIALES CON EL CONSUMIDOR?
Los medios de comunicación sociales o simplemente medios sociales (social media en inglés) son plataformas de comunicación en línea donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.
¿CUALES SON LAS POSIBILIDADES Y LOS RETOS A LOS QUE SE ENFRENTA LA EMPRESA Y EL MARKETING (DIGITAL) FRENTE A ESTE CARÁCTER DE PRODUCTOR DE CONTENIDOS?
la POSIBILIDAD PUEDE SER DESTACAR DE LOS DEMÁS Y ASÍ GANARSE A LA GENTE POR EJEMPLO OFRECIENDO UNA MAYOR CALIDAD EN LOS PRODUCTOS , TAMBIÉN TENEMOS EL RETO DE LA MEJORA CONSTANTE Y ASÍ NO QUEDARNOS OBSOLETOS NI EN EL OLVIDO.
Comentarios
Publicar un comentario